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Educación Especial

Prorroga del presupuesto del ejercicio 2018 con las condiciones fijadas en la ORDEN HAP/2068/2018, de 21 de diciembre, por la que se determinan las condiciones a las que ha de ajustarse la prórroga del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Aragón de 2018, hasta la aprobación de la Ley de Presupuestos para 2019
Datos con el Proyecto de Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Aragón para el Ejercicio 2020

Programas, entidades y conceptos

¿Cómo se gasta?

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¿Cómo se financia?

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¿Quién lo gasta?

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Ingresos y gastos

Cantidades

Año


Presupuestados

Fuentes de datos

Nota

  • Aclaración sobre Gastos Financieros: En las páginas principales de Gastos Financieros e Ingresos y Gastos en el Gobierno de Aragón no se reflejan los gastos financieros (Capítulo 8 Activos Financieros y 9 Pasivos Financieros) porque el techo de gasto se acuerda sin estos gastos financieros. Para conocer con detalle estos gastos se debe acceder a cada partida.
  • Los ingresos y gastos mostrados incluyen tanto a la Administración General de la Diputación General de Aragón como a los Organismos Autónomos IASS, INAEM, SALUD, IAM, IAJU y a las Entidades de Derecho Público AST, IAA, INAGA, ACES, Banco de Sangre, CITA e IACS.
  • El ajuste de la inflación se realiza a 1 de enero de 2019. La tasa de inflación anual es la media de la tasa interanual de los doce meses del año.
  • Los presupuestos comarcales y municipales se actualizan con datos trimestrales a fechas 1 de enero, abril, julio y octubre.