← Investigación Científica, Técnica Y Aplicada

Investigación Y Desarrollo En El Área De La Salud

Programas, entidades y conceptos

¿Cómo se gasta?

Descarga la tabla de ¿Cómo se gasta? en CSV o Excel

¿Cómo se financia?

Descarga la tabla de ¿Cómo se financia? en CSV o Excel

¿Quién lo gasta?

Descarga la tabla de ¿Quién lo gasta? en CSV o Excel

Ingresos y gastos

Cantidades

Año


Presupuestados

Fuentes de datos

Nota

  • Aclaración sobre Gastos Financieros: En las páginas principales de Gastos Financieros e Ingresos y Gastos en el Gobierno de Aragón no se reflejan los gastos financieros (Capítulo 8 Activos Financieros y 9 Pasivos Financieros) porque el techo de gasto se acuerda sin estos gastos financieros. Para conocer con detalle estos gastos se debe acceder a cada partida.
  • Total Ingresos: Se trata de los derechos reconocidos netos, que es la diferencia entre los derechos reconocidos brutos y los derechos anulados y cancelados.
  • Los ingresos y gastos mostrados incluyen tanto a la Administración General de la Diputación General de Aragón como a los Organismos Autónomos IASS, INAEM, SALUD, IAM, IAJU y a las Entidades de Derecho Público AST, IAA, INAGA, ACES, Banco de Sangre, CITA e IACS.
  • El ajuste de la inflación se realiza a 1 de enero de 2024. La tasa de inflación anual es la media de la tasa interanual de los doce meses del año.
  • Los presupuestos comarcales y municipales se actualizan con datos trimestrales a fechas 1 de enero, abril, julio y octubre.